Uchpa - Viva Perú Huancayo 2016

viva Perú 2016
 Con el corazón contento pero no con satisfacción, viví de este evento que se realizó el sábado 30 de abril en la ciudad de Huancayo, con la presentación de muchos artistas peruanos en su mayoría Limeñas, que tuvo como local anfitrión el campo ferial de Yauris.


Digo sin satisfacción por que hubo cambios de ultima hora que realmente molestó a la gran mayoría; cambios como:

  1. Local: El lugar de presentación y como se vendió en la entrada era en la explanada del Real plaza, pero por problemas de garantía según la justificación de parte de los organizadores cambiaron el local hacia el campo ferial de Yauris, avisando a ultimo momento.
  2. Horario: Según el cronograma empezaría con hora de ingreso a las 12:00 m, pero como hubo los cambios el horario de ingreso empezó a partir de la 5:00 pm. generando en la mayoría malestar y cansancio, ademas de ingresar y encontrar el panorama con la recién construcción del escenario.
  3. Armado del escenario

    terminando de armar del escenario
  4. Presentacion de bandas locales: semanas antes del evento los organizadores hicieron un concurso por el facebook, para así escoger a dos bandas locales que sean ganadoras y se presenten en dicho evento, pero como ya vieron que hubo una buena coordinación en todo obviamente las bandas ya no se presentaron y aprovecho para decirles que las bandas ganadoras fueron FINISTERRA ( Rock and roll) y ELHIPAS LEVI (progresivo).
  5. Mar de copas no se presento: Luego de tanta espera y muriéndonos de frío porque empezó a caer la helada, termino de hacer su presentación Libido y con ansias esperábamos a que entre mar de copas, pero los organizadores empezaron a des amblar todos los equipos y el escenario indicándonos de que ya no se presentaría, y como es de esperarse eso enfureció al publico y empezaron a lanzar botellas hacia el escenario, y como la mayoria estaba cansado lo que optaron fue a retirarse con gran decepcion.

Uchpa en Huancayork

Uchpa rock
La sorpresa y razón de estar con el corazón contento fue disfrutar todo el concierto con el club de fans oficial de Uchpa pogueando y coreando las canciones y agradezco a ellos de esa fuerza que tienen para acompañar y poder disfrutar de su grupo, nuestro grupo favorito UCHPA, a todos ellos un saludo y abrazo a la distancia, que para el próximo evento siempre se les recibirá con mucha calidez, y la buena noticia es que sera pronto ya que los organizadores del viva ofrecieron dar un concierto extra con la presentación de mar de copas y las bandas locales a todos los que conservaron su tiket bueno también habrá soluciones para los que no, sera ese día que volveremos a reunirnos aquí en la ciudad de Huancayo.

FANS DE UCHPA

llegada a Huancayo










POR LAS PURAS (CERVEZA)



CHACHASCHAY


Comentarios

  1. SALUDOS AMIGO RENAN SIEMPRE CON LA FUERZA DEL ROCK

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo Leo, y claro siempre siempre con la fuerza del rock lml

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos vídeos, Renan!. Tiene que ser mejor para el siguiente viaje 😉😉

    ResponderEliminar
  4. como me contacto con el club de fans??? eres miembro?? saludos eduardo vasquez

    ResponderEliminar
  5. estoy haciendo un documental del grupo y quisiera saber si van a ir este miercoles al jammin o se van a juntar en algun lado para ver por tv. seria muy bueno poder conocerlos y hacer algunas tomas y entrevistas...espero tu rpta! saludos

    ResponderEliminar
  6. Lamento no responderles a tiempo, pero no soy un miembro directo del grupo Uchpa, pero si quieren contactarse con ellos pueden hacerlo mediante su grupo de Facebook. https://www.facebook.com/groups/UchpaFans/?fref=ts
    solo puedo ayudarles en eso, si es que aun no lo ubicaron.
    Y una vez mas mil disculpas por no responder el mensaje a tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario