Sirena encontrado en el nevado de huaytapallana huancayo

FOTOS DE LA SIRENA EN HUANCAYO ENCONTRADA EN LA LAGUNA DE ACOPALCA



Yo tambien me sorprendi al oir todo esto entre un grupo de murmulladores. pero la historia es esta:


Un grupo de alumnos de medicina de la UPLA se fueron –no se sabe porqué- a la laguna del Huaytapallana, y a eso de la medianoche un par de ellos decidieron pescar, –tampoco sabemos porqué, a esas horas-, y en tales circunstancia s se encontraron no con una, sino con dos sirenas; cuyas características físicas se asemejan a niñas de cuatro o cinco años, nada más que con colas de trucha de Ingenio. Los susodichos alumnos se habrían llevado a ambas, habiendo supuestamente muerto una en el camino. Aquí la cosa se pone más “gore”: Uno de los alumnos de medicina habría muerto y se habría puesto verde como la canción de Charly García. Tanto que seguiría en la susodicha facultad, ya no en calidad de alumno, sino de objeto de estudio, junto con la referida sirena. Las autoridades universitarias no se han pronunciado al respecto ( Y debe ser bien difícil, tomando en cuenta que varias especies raras pueblan ESA Casa Superior de Estudios).En esta historia creo ver una mezcla de “Se lo que hicieron el verano pasado”, “la Bruja de Blair” y la nacional “El Tunche”


NUEVAS FOTOS DE LA SIRENA DE HUANCAYO ESTO FUE QUE ENCONTRE EN EL MISMO BLOG QUE JURA SER CIERTO DE LA SIRENA ENCONTRADA EN LA LAGUNA DE ACOPALCA (HUAYTAPALLANA)


 CUERPO DE LA SIRENA

CUERPO DE LA SIRENA DE HUANCAYO

ALETA DE LA SIRENA

Tambien se puede encontrar estas cosas buscando mas.
¿Existen las sirenas?
 Las sirenas son seres fabulosos originarios de la mitología griega. Su mitad superior, según las leyendas, lucen como una hermosa mujer de pelo largo, en la mitad inferior lucen como un pez. Los marineros y pescadores han contado historias de haberlas visto durante siglos. las primeras observaciones fueron hechas en Asiria, alrededor del año 1000 a.C.

 Estas imagenes estan recorriendo internet, sin que se sepa a ciencia cierta el origen y las fechas de las mismas. Algunos aseguran que fue hayada en las costas de Venezuela, otros dicen que fue en Cd. del Cármen, Mexico.




Fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo por las autoridades locales, sin que se sepa a dónde o a qué organismos fue trasladado. el cuerpo mide 1.70m de largo

Comentarios