ESVEDRA - El circo de los fenómenos


Esvedra un grupo de rock progresivo con tonos de rock and roll y psicodelicos del cual me siento orgulloso que sea Huancaino.
Este mes la banda lanzó su nuevo disco titulado "El circo de los Fenómenos", un disco basado en las malformaciones de personas que lo usaban como principal atracción en los circos antiguos.
 Este disco contiene 4 tracks buenísimos, donde el tema principal titulada "El circo de los Fenómenos" abarca cerca de 17 minutos, un tema que refleja el fiel estilo que la banda tiene desde que lanzaron su primer disco el "proyecto Siddartha", el cual también fue un éxito ya que se vendieron muchas copias al extranjero.


 El lanzamiento del disco lo presentaron en las instalaciones del ministerio de cultura en la ciudad de Huancayo, con la presentación de algunas bandas locales quienes dieron inicio a dicho evento.

Una banda para recomendar a todos aquellos que quieren explorar nuevos gustos nuevos sonidos y sin lugar a duda Esvedra es el que te llevará viajando a través de la luz por los espacios desconocidos.


Edgar (Bajo) Gonzalo (Guitarra) Luis (Batería) 



Comentarios

  1. Has visto la película de Han solo ya? véala por repelis: https://repelis.live/pelicula/han-solo-star-wars/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario